Travel By Mexico

Los clavadistas de la Glorieta Sánchez Taboada

Paseo Claussen, Mazatlan

La Glorieta Rodolfo Sánchez Taboada o también conocida como el Clavadista, se localiza en el “Paseo Claussen”, llamado así en honor al alemán Jorge Claussen, empresario visionario que vivió en en el Puerto de Mazatlán por muchos años,  y fue quien ideó los miradores y diseñó un tramo de este paseo que hoy lleva su nombre, en sus alrededores se pueden apreciar importantes monumentos.

Sin pretender copiar a los famosos clavadistas de otros puertos de México (ver atractivo La Quebrada en Acapulco), los lugareños ofrecen aquí un espectáculo maravilloso al realizar sus audaces clavados en este peligroso lugar. Se puede disfrutar tanto de día como de noche.

Más información sobre los Atractivos Turísticos de Mazatlán


Articulos Relacionados con: Los clavadistas de la Glorieta Sánchez Taboada

  1. La Quebrada…
  2. Acuario de Mazatlán
  3. El Venadito
  4. Las Tres Islas
  5. Carnaval de Mazatlán 2010

Comentarios

Nadie ha comentado respecto a : Los clavadistas de la Glorieta Sánchez Taboada

Responder

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada.

Travel By Mexico
Travel By Mexico
Travel By Mexico
Travel By Mexico
Travel By Mexico