Regístrate para el Concierto Gratuito de Shakira en Mérida

El concierto gratuito de Shakira en la Ciudad de Mérida, Yucatán, tendrá lugar el Sábado 16 de Julio de 2011 en “La Plancha”, Ex Estación Central de Trenes, Mérida, YUC.

Boletos para el Concierto Gratuito de Shakira en Mérida, 16 Julio 2011

El Comité Organizador abrió una página de registros para atender la demanda de boletos.

Registrate y obtén tu boleto de acceso para asistir al magno concierto gratuito de Shakira en Mérida. Consulta la página internet del Gobierno de Mérida.

Concursos para asistir al Concierto de Shakira en Zonas Preferenciales

El Comité Organizador del Concierto del Sol Maya de Shakira convoca a personas de todas las edades a participar en tres concursos para ganar boletos en zonas preferenciales.
Consulta los distintos concursos aquí.

Primeras recomendaciones para los asistentes al concierto

La seguridad estará a cargo de cuerpos especializados del Ejército Mexicano, Policía Federal, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, personal de la Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana, bomberos y empleados de empresas de seguridad privada especializados en eventos masivos.

Integrantes de la Comisión de Protección Civil recomiendan a los asistentes de no realizar campamentos o filas en días previos al recital, ya que el acceso al recital está plenamente garantizado sobre previa presentación de sus boletos.

Todas las fechas de los próximos Conciertos de Shakira México – “Sale El Sol Tour 2011”  

Conciertos 2011 de Shakira en Cancún, Villahermosa, Tuxtlá Gutiérrez, Puebla, León, Hermosillo, Tijuana, Mexicali.

Reserva un Hotel en Mérida